Venezolana viaja en colectivo a la Argentina para dar a luz a su bebé

“Quería que mi hijo tuviera panales, leche y medicinas”, fueron las palabras de la venezolana que viajó once días desde su país al suelo argentino para darle una mejor...
IMG_20170815_123200

“Quería que mi hijo tuviera panales, leche y medicinas”, fueron las palabras de la venezolana que viajó once días desde su país al suelo argentino para darle una mejor vida a su bebé y desesperada por la crisis afirmó: “Allí no se vive, se sobrevive”.

Se trata de Marjory Campos de 34 años quien decidió emprender una larga travesía desde Caracas hasta Córdoba donde finalmente tuvo a su hijo Enzo Luciano en el Hospital Neonatal de la capital. Tras recorrer 8000 kilómetros en un colectivo comento que en Venezuela los dólares para comprar un pasaje de avión son imposibles de conseguir y que esa era la única forma de escapar que tenía.

“He visto a gente conocida comer de la basura y atrás los perros esperando. Es muy triste”, contó Marjory respecto de la situación horrible que atraviesa la sociedad Venezolana. La nueva mamá vive con su hermana y su cuñada también oriundos del mismo país quienes llegaron en Enero de este ano, y a pesar de tener un título intermedio de ingeniería, la mujer se defiende vendiendo comida por redes sociales.

 

Sin comentarios
Lo Último


Notas relacionadas