Netflix lanza una serie de los hermanos Coen

“The ballad of Buster Scruggs” así se llamará la primer producción televisiva de los hermanos más conocidos en el mundo del cine de Hollywood, se tratara de un western...
IMG_20170810_120643

“The ballad of Buster Scruggs” así se llamará la primer producción televisiva de los hermanos más conocidos en el mundo del cine de Hollywood, se tratara de un western con fecha de estreno en el 2018.

La ficción cuenta 6 historias que se entrecruzan en el lejano Oeste, Joel David y Ethan Jesse Coen son los encargados de llevar a cabo la dirección de esta superposición de Netflix, que lanzó el comunicado de prensa este miercoles: “Los hermanos son directores visionarios y narradores magistrales. Estamos encantados de que la señal se convierta en su casa”, dijo la vicepresidenta del canal.

“Llegamos al streaming hijos de puta”, publicaron en las redes los realizadores de éxitos como Fargo y El gran Lebowski quienes se suman así a la larga lista de directores de cine que incursionado en la pantalla chica como Woody Allen y Martin Scorsese, grandes creadores ahora también con el alcance de un click.

Sin comentarios
Lo Último


Notas relacionadas