Medio millón de personas marcharon en Barcelona contra el terrorismo

Medio millón de personas, entre ellas el rey de España y otras autoridades, participaron este sábado en Barcelona de una manifestación contra el terrorismo y en apoyo a las...
59a1d3d175aa4_645x362

Medio millón de personas, entre ellas el rey de España y otras autoridades, participaron este sábado en Barcelona de una manifestación contra el terrorismo y en apoyo a las víctimas de los atentados cometidos la semana pasada en la región de Cataluña, que dejaron 15 muertos y más de 120 heridos, informó la policía local.

Tras una pancarta con el lema “No tinc por” (No tengo miedo), la marcha partió desde el céntrico Paseo de Gracia encabezada por 75 representantes de los cuerpos de seguridad y de emergencias, así como de entidades ciudadanas que ayudaron a las víctimas en los atentados del pasado 17 de agosto en Barcelona y Cambrils, una localidad balnearia en la provincia de Tarragona.

Detrás de ellos, desfilaron los familiares de las víctimas junto con una delegación de organizaciones que trabajan a favor de la paz, contra el racismo y en defensa de los derechos humanos, reportó la agencia de noticias EFE.

Sin comentarios
Lo Último


Notas relacionadas