Juan Pablo Trípodi es el nuevo titular de la Agencia de Inversores

Luego de la salida de Juan Procaccini el Gobierno decidió que Trípodi quede al frente de la agencia y sea a su vez la mano derecha del Ministerio de...
IMG_20170807_153406

Luego de la salida de Juan Procaccini el Gobierno decidió que Trípodi quede al frente de la agencia y sea a su vez la mano derecha del Ministerio de Producción para que crezca la convocatoria de inversionistas extranjeros.

La Agencia  Nacional de Inversiones y Comercia Internacional ( AAIC) ya tiene nuevo director,  quien se encargará de llamar la atención de empresas extranjeras para que inviertan en el país y crezca la producción. Se trata ni más ni menos que de su actual vicepresidente, Juan Pablo Trípodi, que asumió de urgencia tras la renuncia de Procaccini para cumplir su rol en el ámbito privado.

La agenda de la agencia fue reorganizada luego del cambio en su dirección y el acercamiento con Cancillería, dónde Horacio Reyser también está a la pesca de inversiones desde la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales. La agencia estará más enfocada en las promociones, ferias y eventos internacionales;  mientras que Cancillería se especializarse en las negociaciones con Estados extranjeros.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto tomo el liderazgo de los asuntos del Comercio Exterior y se aceleró la salida de Procaccini, entonces subió Tripodi quien se desempeñaba como director general de Comercio Internacional, con la idea de convertir a la Argentina en un Estado exportador.

Sin comentarios
Lo Último


Notas relacionadas