Información legal

NuevaOpinion.com.ar es un sitio gratuito e independiente de divulgación periodística.

NuevaOpinion.com.ar publica información recopilada de diversas fuentes, así como también provista por los mismos protagonistas de las noticias, y/o agentes de prensa, ya sea a través de gacetillas, sitios web, medios electrónicos y/o cualquier otra forma de comunicación. NuevaOpinion.com.ar respeta y defiende los derechos de autor de todos los contenidos publicados generados por terceros (textos, fotografías, audios y videos, entre otros) y por ello los cita explícitamente en los créditos respectivos. En caso de que la fuente consultada no contenga esa información, se limita a mencionar la publicación de la cual fue extraído ese contenido.

La información, de cualquier índole, recibida a través de la casilla info@nuevaopinion.com.ar será considerada libre de derechos para ser publicada, a menos que expresamente se informe lo contrario o solicite incluir el crédito correspondiente. NuevaOpinion.com.ar no se responsabiliza por la omisión involuntaria que en este acto se pueda cometer, al tiempo que se compromete a especificar en forma inmediata ese crédito en la medida en que sea solicitado oportunamente por su autor.

Los contenidos propios publicados en NuevaOpinion.com.ar están registrados bajo licencia Creative Commons. Es decir que pueden ser utilizados en otras publicaciones sin fines comerciales, mencionando la fuente y con un link correspondiente. <a href=”http://www.NuevaOpinion.com.ar/derechos-de-uso”>Más información sobre esta licencia, acá</a>. Queda terminantemente prohibida la reproducción parcial o total de cualquier contenido con fines comerciales que no tenga una autorización expresa y por escrito por parte de NuevaOpinion.com.ar

NuevaOpinion.com.ar contiene enlaces a otros sitios de internet que son controlados y/o administrados por terceros. Por lo tanto, deslinda totalmente cualquier responsabilidad al respecto. La inclusión de dichos links obedece al objetivo de profundizar el conocimiento sobre un tema puntual. Asimismo, NuevaOpinion.com.ar no es responsable por la calidad, la veracidad ni la eficiencia del servicio o información que esos sitios provean.

NuevaOpinion.com.ar no necesariamente comparte las opiniones publicadas en las notas ya sea por sus propios redactores, colaboradores o en citas periodísticas.

Los comentarios publicados en las notas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. En ese espacio se representa la opinión de los usuarios y no de NuevaOpinion.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.

NuevaOpinion.com.ar se sustenta a través de la publicidad, la generación de contenidos para terceros y otros acuerdos comerciales.

NuevaOpinion.com.ar se reserva el derecho a modificar éstas condiciones en cualquier momento sin previo aviso.