Ganadores del rating de las PASO

Al igual que ocurrió en años anteriores los televidentes prefieren los noticieros de canales de aire cuya medición al final la jornada fue de 14.7 puntos frente a los...
IMG_20170814_144102

Al igual que ocurrió en años anteriores los televidentes prefieren los noticieros de canales de aire cuya medición al final la jornada fue de 14.7 puntos frente a los programas de cable que reunieron entre todos 13.5 puntos al cierre de las votaciones.

AL FINALIZAR LAS PASO

A eso de las 18 hs dado el cierre de las votaciones ganó la batalla por el rating C5N, que logró un promedio de 6.7 mientras que TN terminó tan solo con 4.5 puntos. Sin embargo, la medición fue partida al medio, si se toma que la señal con menor puntaje compartió transmisión con El Trece, la otra Denali de la plataforma Artear, que sumados ambos noticieros, alcanzaron 9.4 al finalizar el horario de elección.

LOS PRIMEROS EN TRANSMITIR EL RESULTADO OFICIAL DE LAS PASO:

Miles de personas esperaron ansiosos conocer a los ganadores de la votación, a las 21 hs creció la cantidad de televidentes frente a la pantalla para todos los canales por igual, horario que está permitido mostrar los datos oficiales. La situación cambió los puntajes finales y TN logro marcar casi 10 puntos ganándole a modo de revancha o empate a C5N con 7.7.

Sin comentarios
Lo Último


Notas relacionadas