El Galaxy Note 8 de Samsung saldrá a la venta en septiembre.

El precio estimado para el nuevo y último modelo estará por encima de los 1000 dólares. Contará con una pantalla sin bordes laterales y una memoria de 6 GB...
Galaxy-Note-8

El precio estimado para el nuevo y último modelo estará por encima de los 1000 dólares. Contará con una pantalla sin bordes laterales y una memoria de 6 GB entre otras funciones.

Para los fanáticos de la tecnología el cielo parece ser el único límite para la compañía subcoreana que ya planea el lanzamiento de otro celular, el Glaxy Note 8. Según informó el analista Evan Blass en el sitio Venture Beat, el artefacto tendrá un lápiz Stylus, una cámara dual con sistema de estabilización de imagen y un mecanismo de huellas dactilares.

El reportero, aficionado a la tecnología, es el encargado de filtrar continuamente los secretos de las grandes firmas de celulares y computadoras que luego publica en su cuenta @evleaks. El modelo estará disponible en negro, azul y dorado además de ser compatible con el sistema DeX que lo transforma en casi una computadora portátil. Quien desee comprar lo último en telefonía deberá esperar hasta septiembre de este año.

Sin comentarios
Lo Último


Notas relacionadas