Crece la venta de autos usados

Al parecer la gente prefiere comprar los autos usados, o tal vez por la economía actual, no cuentan con el dinero necesario para comprar uno nuevo. Cualquiera de las...
57139b30bc474

Al parecer la gente prefiere comprar los autos usados, o tal vez por la economía actual, no cuentan con el dinero necesario para comprar uno nuevo. Cualquiera de las dos opciones fueron más que suficientes para elevar las cifras de julio, cuyas ventas fueron de 157.087 unidades, un 25% más que el año pasado.

En tan solo siete meses, ya se vendieron un millón de vehículos. Según la Cámara de Comercio del Automotor en lo que va del 2017 se comercializaron 968.785 coches, casi un 15,14% más que el mismo periodo del 2016. Este fenómeno se da por ” la austeridad, precios correctos, buenos autos y buena financiacion” de acuerdo a la palabra del presidente de CCA, Alberto Príncipe.

“Mes a mes el mercado va encontrando los precios adecuados para este tipo de producto, este último tiempo se nos ha hecho muy difícil encontrar el punto de equilibrio de rentabilidad en nuestras empresas. Ahora solo nos conformamos con cubrir los costos nada más”, expresó Príncipe y agregó: ” El gobierno nacional viene anunciando una reforma impositiva integral, esperamos que las agencias de usados o de 0 kilómetros sean tenidas en cuenta, incrementando todo el sector automotor”.

 

Sin comentarios
Lo Último


Notas relacionadas