Claudia Villafañe denunció a Maradona por injurias y calumnias

Otra vez la misma historia de siempre
IMG_20170811_155704

“Que siga teniendo hijos y nietos”, expresó la primera mujer del ídolo luego de presentarse en Tribunales con su abogada y acusar a Diego por calumnias e injurias.

Claudia Villafañe (55) dijo que lo que más le dolió y por lo cual lloro de angustia, fue que le dijera que era una mala madre. Se presentó a eso de las dos de la tarde junto a su abogada: “Está danza es por injurias y calumnias tanto de él como de su abogado , Matías Morla, dañan la imagen de Claudia y eso es lo que venimos a reclamar. Acá se reclama todo”.

La ex mujer del Diez sostuvo que no mantiene diálogo con Maradona, luego de que él dijera que no le pediría nunca perdón.”Yo lo único que quiero es que esté bien de salud, que disfrute de la vida y de todo. Se lo digo siempre que puedo”, comento Claudia.

Sin embargo, la rubia argumento que los dichos de Diego la perjudican en su trabajo: ” Él dice que nunca labure que nunca hice nada ni cociné pero no es así”. Por otra parte le preguntaron que opinaba del hijo que espera Diego Jr. y dijo que “no hablamos de eso”, también agregó que “ojalá siga teniendo hijos y nietos, está todo bien”.

Sin comentarios
Lo Último


Notas relacionadas